Apple ha lanzado al público, iOS 15.7.5 y iPadOS 15.7.5, una actualización menor centrada en la seguridad, pero tan importante que debes tenerla en tu dispositivo, si ya tiene algunos años de edad.
Esta actualización, como hemos indicado es menor, por lo que no vas a notar ningún cambio estético en tu iPhone o iPad. Sin embargo, estas dos actualizaciones sí que añaden estabilidad y seguridad a tu dispositivo, algo tan importante a nivel de software para muchos.
Habrá dispositivos, como el iPad Air de segunda generación de 2014, que podrán actualizar a esta versión. Una tablet con 10 años de antigüedad, que todavía recibirá actualizaciones de seguridad. No existe a fecha de hoy, ningún dispositivo electrónico que garantice actualizaciones de seguridad durante 10 años.
Si tienes un iPhone o un iPad con iOS 15 instalada por el motivo que sea, te recomendamos actualizar a esta última versión. Entre otras cosas, vas a disfrutar de navegar la web mucho más tranquilo. Puedes actualizar desde los Ajustes de tu dispositivo, en el menú de General > Actualización de software. Esta actualización contiene mejoras importantes de seguridad, que permitirán que instales y juegues, así como navegues de forma mucho más segura.