Tutoriales

Cómo reproducir ruido blanco en tu iPhone o iPad

Aunque muchas personas prefieren trabajar en silencio, cada vez más gente prefiere hacerlo con música de fondo o con el ruido blanco de fondo. Los sonidos de fondo pueden ocultar el ruido ambiental no deseado o minimizar las distracciones, mientras realizamos todo tipo de tareas, también para ayudarte a mantenerte en calma o apoyarte mientras descansas.

Años atrás, eran necesarias aplicaciones de terceros de la App Store, para conseguir esto, o ver vídeos de canales de YouTube, aunque si no cuentas con vídeo en segundo plano de YouTube, esto se vuelve poco productivo, ya que no puedes realizar otras tareas mientras tanto. Pero sí, el ruido blanco puede ayudarte a conciliar mejor el sueño.

Pero hoy en día tu iPhone, iPad y Mac tienen una función integrada para reproducir sonidos de fondo relajantes o ruido blanco. En resumen, pueden funcionar como un generador de ruido blanco, y en este tutorial, te mostraremos cómo usarlo.

Cómo usar el ruido blanco en tu iPhone y iPad

  1. Abre la aplicación Configuración y selecciona Accesibilidad.
  2. Desplázate hacia abajo y pulsa Audio/Visual.
  3. Toca los sonidos de fondo y activa el interruptor desde la siguiente pantalla.
  4. Ahora, toca la celda de sonido y elige el tono que te guste: ruido equilibrado, ruido brillante, ruido oscuro, océano, lluvia o corriente.

Tu iPhone o iPad ahora reproducirá el ruido de fondo elegido. Para aprovechar al máximo esto, echa un vistazo a algunas opciones de personalización relacionadas, que tienes disponibles en el menú de Sonidos de fondo.

Via | iDB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba