iOS 16 está aquí con novedades muy impresionantes, como es la personalización de la pantalla de bloqueo. Con infinitas posibilidades de configuración, ahora también puedes personalizar esta pantalla con emojis divertidos.
Usar emojis como fondo de pantalla de bloqueo en iPhone
Sigue estos pasos para usar hasta seis emojis como pantalla de bloqueo de iPhone y fondo de pantalla de inicio:
1) Ve a Ajustes y toca Fondo de pantalla.
2) Toca Añadir nuevo fondo de pantalla.
3) Toca Emoji.
4) Elige el emoji que quieres usar como fondo de pantalla. Tienes la opción de elegir hasta seis emojis. Después de elegir, pulsa X para cerrar el selector de emojis.
5) Toca el icono de tres puntos > Fondo para elegir un color como telón de fondo.
6) De forma predeterminada, los emojis aparecen como cuadrícula pequeña. Desliza el dedo hacia la izquierda para elegir Cuadrícula Media, Cuadrícula Grande, Anillos o Espiral.
7) Opcionalmente: puedes añadir widgets, cambiar el color y la fuente del reloj, e incluso añadir un pequeño widget junto a la fecha simplemente tocando sus respectivos rectángulos.
8) Con todo configurado como quieras, pulsa Añadir. Puedes elegir Establecer como par de fondos de pantalla (que lo establece tanto para la pantalla de bloqueo como para la pantalla de inicio) o tocar Personalizar pantalla de inicio para personalizar aún más la pantalla de inicio.
Eso es todo, podrás configurar de la forma que más te guste la pantalla de bloqueo de tu iPhone con la colección de emojis. Recuerda que es fácil y muy vistoso y divertido.
Vía | iDB