Actualidad Mac

El programa de autoservicio de Apple se amplia a los MacBook M1

El programa de autoservicio de Apple, lanzado por primera vez para el iPhone en noviembre el año pasado, se amplia a partir de mañana incluyendo los MacBook M1, tanto los MacBook Air como los MacBook Pro.

La compañía dice que el programa también se expande a otros países, comenzando por Europa a finales de este año.

Apple hizo el anuncio hoy.

La reparación de autoservicio estará disponible mañana para los portátiles MacBook Air y MacBook Pro con la familia de chips M1, proporcionando manuales de reparación y piezas y herramientas originales de Apple a través de la tienda de autoservicio de Apple. La reparación de autoservicio para iPhone se lanzó a principios de este año y el programa se ampliará a otros países, comenzando en Europa, así como a otros modelos de Mac a finales de este año.

La reparación de autoservicio para MacBook Air y MacBook Pro ofrece más de una docena de tipos de reparación diferentes para cada modelo, incluida la pantalla, la carcasa superior con batería y el trackpad, con más por venir. Los clientes que tengan experiencia en las complejidades de reparar dispositivos electrónicos podrán completar las reparaciones en estos portátiles Mac, con acceso a muchas de las mismas piezas y herramientas disponibles para las tiendas Apple Store y los proveedores de servicios autorizados Apple.

Para iniciar el proceso de autoservicio, el cliente revisará primero el manual de reparación del producto que desea reparar visitando support.apple.com/autoservicio-reparair. A continuación, pueden visitar el Self Service Repair Store de Apple y pedir las piezas y herramientas necesarias.

Todas las piezas originales de Apple están diseñadas y diseñadas para cada producto, y se someten a extensas pruebas para garantizar la máxima calidad, seguridad y fiabilidad. Los clientes pueden devolver las piezas reemplazadas a Apple para su renovación y reciclaje, y en muchos casos reciben crédito de su compra al hacerlo.

Las herramientas de Apple están diseñadas a medida para ayudar a proporcionar las mejores reparaciones de los productos Apple, y están diseñadas para soportar los rigores de las operaciones de reparación profesionales de gran volumen en las que la seguridad y la fiabilidad son la máxima prioridad. Apple ofrecerá kits de alquiler por 49 $, para que los clientes que no quieran comprar herramientas para una sola reparación sigan teniendo acceso a estas herramientas de reparación profesionales. Los clientes tendrán acceso al kit de herramientas durante una semana y se enviará de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba