whatchOS 26.2 llega con un sistema mejorado de la puntuación del sueño y un cambio en la configuración de la Wi-Fi obligatorio para los usuarios de la Unión Europea.
Apple mejoró la puntuación del sueño en watchOS 26.2
En esta nueva versión de software, Apple ajustó los rangos de puntuación para la medición del sueño, de forma que se ajusten mejor a cómo se siente la gente después de las horas de descanso durante la noche.
Una puntuación mayor ahora se refleja en una noche realmente reparador, en lugar de una calificación generosa. Los usuarios que hace seguimiento del sueño, ahora podrán ver números diferentes incluso cuando los hábitos sigan siendo exactamente los mismos.
Además de eso, Apple desactivó la función para compartir automáticamente la red Wi-Fi del iPhone al Apple Watch durante la configuración en los países de la Unión Europea con watchOS 26.2, de forma que se cumpla con la normativa de la DMA (Ley de Mercados Digitales).
Apple se ha centrado en las mejoras de rendimiento y estabilidad en watchOS 26.2, en lugar de añadir nuevas funciones y características destacadas. Los modelos de Apple Watch compatibles recibirán correcciones de errores que harán que sus relojes funcionen mejor.
Todos los modelos de Apple Watch compatibles con watchOS 26, también son compatibles con watchOS 26.2 y se recomienda actualizar a esta versión porque también se añaden parches que mejorarán su uso a diario. Para actualizar a esta versión, el Apple Watch necesita suficiente batería para permanecer conectado mientras se instala la actualización.




