Spotify a partir de ahora, facilita la importación de toda tu biblioteca de música de otros servicios de streaming, como Apple Music y se puede hacer directamente desde tu móvil.
Para crear esta herramienta, Spotify se ha asociado con el popular servicio de TuneMyMusic para ofrecer esta funcionalidad en tu aplicación.
Cambiar a Spotify será más fácil que nunca
Ahora podrás mover toda tu biblioteca de música y listas de reproducción entre diferentes servicios de streaming. Al integrar TuneMyMusic directamente en la aplicación de Spotify, esto simplifica la transferencia de tu biblioteca musical.
En lugar de tener que recurrir a otros servicios externos para realizar la transferencia de tu música, Spotify quiere encargarse de todo el proceso. La compañía asegura eliminar una de los mayores inconvenientes entre servicios de streaming de música.
A partir de ahora, encontrarás la opción de «Importar tu música» en la pestaña de Tu biblioteca de Spotify en la aplicación para móviles.
Ya que Spotify no desarrolló esta herramienta, el proceso de migración te redirige a TuneMyMusic, esto es inevitable, pero este servicio lleva años funcionando y es una de las formas más fiables de transferir listas de reproducción entre plataformas musicales.
Si usas TuneMyMusic directamente, tiene un límite de 500 canciones entre servicios de música, sin embargo esta limitación se elimina si usas la herramienta integrada en Spotify.
Esta herramienta permite mover listas de reproducción a través de Spotify, y está restringido a una sola tarea, la de importar música de Spotify.
La herramienta de importación impulsada por TuneMyMusic de Spotify se lanzará a nivel mundial en los próximos días.




