Una de las principales quejas en el diseño del iPhone 17 Pro ha sido por su parte trasera, que está fabricada en dos materiales, vidrio y aluminio y Apple ha diferenciado estas dos partes de forma un tanto antinatural que no ha gustado demasiado este año. Ahora, según un filtrador esto se solucionará en el iPhone 18 Pro.
El diseño en dos tonos de color del iPhone 17 Pro
El diseño del iPhone 17 Pro están siendo muy controvertido, debido a la elección de dos tonos de colores diferenciados para pintar la parte externa de la batería y la parte de la meseta, donde se encuentran las cámaras y sensores del teléfono.

Apple dijo que lo arreglaría en el iPhone 18 Pro
Según el filtrador Instant Digital, Apple ha escuchado las críticas de los usuarios de los modelos iPhone 17 Pro y está trabajando en una combinación de color mucho mejor entre el aluminio y el vidrio para el iPhone 18 Pro al año que viene.
El proceso de reemplazo del cristal trasero de la serie iPhone 18 Pro puede resolver la diferencia de color con el color de aluminio en la parte posterior tanto como sea posible.
Al utilizar un nuevo módulo, con el nombre de meseta para las cámaras, ha hecho que Apple utilice el segundo material de aluminio para todo este módulo, algo que es realmente un módulo grande en dimensiones sobre el teléfono. Lo que hace que al combinarlo con la pintura empleada en la zona externa de la batería se note mucha diferencia, sobretodo en el color blanco, aunque también en el Naranja cósmico. A diferencia del color azul, que en ese tono de color no se note tanto la diferencia.
Por suerte, Apple suele tomar nota de lo que los usuarios dicen sobre sus dispositivos, para dar una solución lo antes posible. Obviamente no puedes cambiar el color de un teléfono después de comprarlo, pero la compañía ha dicho que buscará una solución que combine mejor los colores para los materiales del iPhone 18 Pro el año próximo.



