Apple está trabajando en fundas que añadirán controles táctiles adicionales al iPhone, para que se puedan hacer acciones como controlar la reproducción de música sin tocar la pantalla del iPhone.
La pantalla y botones laterales son la forma de interactuar con el teléfono actualmente, pero Apple tiene en mente diseñar nuevos controles táctiles en otras áreas del iPhone.
Nuevas formas de interactuar con el iPhone

Según un filtrador de Weibo, con el nombre de Instant Digital, Apple invertirá en nuevas fundas para el iPhone que irán más allá de la simple protección del teléfono. Estas fundas se convertirán en interfaces táctiles secundarias para el iPhone.
La fuente no da más detalles sobre esta nueva adquisición de Apple, solo dice que el iPhone Pro parecerá más profesional todavía para los clientes.
Este filtrador tiene un historial bastante confiable en cuanto a la precisión de sus predicciones, ya que algunos de sus rumores sobre el iPhone resultaron ser ciertos en el pasado.
Aunque, los filtradores de Weibo no suelen ser tan precisos, debido a la tendencia de republicar los rumores de otras fuentes, muchas veces sin contrastrar.
El hecho de que Apple añada controles táctiles y otros elementos interactivos en una funda de iPhone no es imposible, teniendo en cuenta las múltiples formas en las que el iPhone se comunica con los diferentes accesorios, por lo que no es tan descabellado pensar que esto llegue a ser real dentro de poco tiempo.




