Se dice que en el trabajo interno sobre la revisión de Siri, hay un descontento en algunos trabajadores de Apple, debido a que el desarrollo del asistente no está avanzando lo que cabría esperar en una futura actualización de iOS 26.4.
Se creía que la introducción de Apple Intelligence en iOS 18 traería una actualización de Siri mucho más capaz, pero su desarrollo se retraso indefinidamente el año pasado.
Pero más adelante en el tiempo, con iOS 26 se suponía que Apple lanzaría un asistente mucho más capaz integrado con la IA, pero parece que hay descontento con el desarrollo que está teniendo en la revisión de iOS 26.4.
Según fuentes confirmadas por Mark Gurman de Bloomberg, los probadores de iOS 26.4 se siente incómodos con el avance de Siri. Parece que hay preocupaciones de los probadores sobre el rendimiento del asistente Siri.
Se cree que la actualización de iOS 26.4 es la que permitirá tener Siri finalmente revisada. Está actualización llegará en la primavera de 2026, según la fuente.
Además en la primavera se esperan novedades con hardware nuevo de Macs, y también revisiones de macOS Tahoe. Las actualizaciones de Mac sitúan el lanzamiento de iOS 26.4 para el verano.
El analista de Apple no ha proporcionado más detalles sobre qué tipo de preocupaciones tienen los trabajadores de Apple, a parte de que se trata de rendimiento y de la actualización iOS 26.4.




