Los precios de Spotify Premium están todavía más caros. Según la compañía, el precio de streaming de música sin publicidad está a punto de aumentar de precio para los suscriptores de Spotify en varios mercados de todo el mundo.
Spotify anunció su intención de aumentar los precios en múltiples mercados el pasado lunes. Aunque los clientes en países como EE.UU. no han tenido esta subida.
La compañía informa a los suscriptores en los mercados que afecta la subida, dónde actualizará los precios mediante un correo electrónico.
Según Spotify:
«Durante el próximo mes, los suscriptores Premium en múltiples mercados del sur de Asia, Medio Oriente, África, Europa, América Latina y la región de Asia y el Pacífico recibirán un correo electrónico explicando lo que significa esta actualización para sus suscripciones»
Los cambios en los precios de variarán según el mercado, aunque por poner un ejemplo, el correo electrónico de Spotify muestra un aumento de al menos 1 euro/mes.
En otros países, como Estados Unidos, Spotify está aumentado el precio de su plan familiar desde hace un año, lo que lo convierte en un precio más caro que lo que pagas por Apple Music.
Spotify cuesta actualmente 1 euro/mes más que Apple Music para los planes individuales en EE.UU. Apple Music parte de los 10,99 dólares al mes para cuentas individuales, mientras que la suscripción a Spotify Premium cuesta 11,99 euros/mes.
Aunque Spotify incluye otras ventajas, como horas de escucha de audiolibros, como parte de la suscripción a Premium, además ofrece una versión gratuita con publicidad, mientras que Apple Music no ofrece esta fórmula.




