El ususario de X(Twitter), Colby Sheets ha creado una máquina híbrida para mostrar la experiencia Liquid Glass en un iMac G4 y queda realmente espectacular. Los colores azulados y verdosos de la interfaz, junto con los elemento de vidrio de macOS Tahoe 26, hacen que se vea realmente bonito.
Lo que hizo este usuario de twitter fue crear una máquina híbrida que utiliza un Mac mini M1, con macOS Tahoe instalado y conecta la pantalla del iMac G4 al Mac mediante un puerto Thunderbolt. El resultado lo puedes ver a continuación.
instalando macOS Tahoe en un iMac G4
El usuario de twitter deja claro que la nueva experiencia Liquid Glass de Apple queda fabulosa en el iMac G4. Esto es lo que dijo sobre ello.
¡realmente me encanta lo bonito que se ve Liquid Glass cuando traes la ventana detrás del muelle! Déjame saber si hay alguna aplicación específica que te gustaría ver.
Más tarde publicó algunas imágenes en X (Twitter):
El iMac G4 de Apple es una de las máquinas más bellas, aun incluso a día de hoy. Sigue pareciendo futurista, aun con el paso del tiempo y tiene algunos elementos, como el cristal que rodea el marco de la pantalla que lo hacen increíble.
Además, con macOS Tahoe instalado, luce realmente bien. Puedes ver cómo quedaron las aplicaciones investigando un poco en el tweet que publico este usuario de X.




