El Apple Park es un enorme centro de oficinas en forma de anillo circular en Cupertino, que cuenta con 2,8 millones de pies cuadrados y con capacidad para 12.000 empleados. Sin embargo, la compañía necesita más espacio y suele ocupar centros de oficinas a los alrededores de este Campus.
Uno de estos complejos es conocido como Cupertino Gateway y se encuentra muy cera del gigantesco Campus circular, justo al lado de la misma avenida N Tantau que conduce al propio Campus. Según informa Mercury News, Apple acaba de adquirir el edificio de 220.700 pies cuadrados por 160 millones de dólares.
Este centro de oficinas ya estaba en uso por Apple, por un contrato de alquiler, aunque ahora ha pasado a ser de su propiedad. Está ubicado entre el Apple Fitness Center y el mismo Apple Park.
La venta de este complejo se presentó en el condado americano de Santa Clara el pasado 24 de junio. Apple posee una gran cantidad de propiedades en Cupertino, que sirven como oficinas para reuniones, investigaciones y más.



