Apple puede estar trabajando en un iPhone conmemorativo del 20º aniversario, donde se podría culminar con la idea de la compañía de «una sola placa de vidrio».
Según Bloomberg, la compañía presentará el nuevo iPhone en 2027 dos décadas después de la presentación del iPhone original.
Ahora un nuevo informe dice que la cadena de suministro informa que este nuevo teléfono no tendrá marcos visibles y utilizará tecnología de pantalla desarrollada por Samsung y LG.
La mayor parte de este nuevo teléfono será de cristal. Y según los analistas será un nuevo modelo audaz, que se basará en tecnologías más modernas.
Diseño totalmente sin marcos
Según ha publicado el sitio web coreano ET News, los proveedores de Apple están trabajando en una tecnología de pantalla curvada en los cuatros lados, que la describen con un diseño en el que vidrio se dobla alrededor de los lados de los cuatro lados, eliminando por completo los biseles visibles del frontal de la pantalla.
Esto hará que los biseles se reubiquen en el lateral del teléfono, haciendo que la parte frontal sea una lámina completa de vidrio, tal y como quiere la compañía desde hace mucho tiempo.
Incluso se dice que la compañía tendrá la tecnología necesaria para colocar la cámara bajo la pantalla, por lo que no será necesario un orificio en la pantalla.
Se sabe que Apple pronto iniciará negociaciones para la pantalla del iPhone del 20.º aniversario. Nos reuniremos con Samsung Display y LG Display para decidir la tecnología de la aplicación […]
Se está desarrollando una tecnología de pantalla curva de 4 lados, por lo que vale la pena mencionar si finalmente se comercializará […] UDC consiste en ocultar la cámara debajo de la pantalla, y la curvatura de cuatro lados es la implementación de una pantalla completa sin bisel.
Esto es lo que pretendía desde hace mucho tiempo, el ex-jefe de diseño Jony Ive, en el que quería un teléfono como una sola placa de vidrio. Esto podría llegar para la conmemoración del iPhone del 20º aniversario.
Batería de estado sólido
El informe también habla de la batería de estado sólido que puede incorporar el nuevo teléfono en 2027.
La batería de silicio puro es una tecnología que puede aumentar drásticamente la densidad de energía y aumentar la vida útil de la batería al utilizar 100% de silicio en lugar de grafito como material de cátodo.
A menudo escuchamos noticias sobre la mejora de tecnología para la utilización de nuevas pantallas, sin embargo nunca se ven cambios notables. Sin embargo, las baterías de estado sólido parecen estar cambiando esta situación.
Los primeros prototipos de estas baterías se desarrollaron en 20217 y la tecnología finalmente llegó este año. Las baterías de estado sólido hacen que los teléfonos tengan un rendimiento mejorado y una autonomía más duradera con el paso del tiempo.
Apple podría incorporar este tipo de tecnología en las baterías del iPhone de 2027. Es una opción realmente interesante que se puede materializar.





