Apple presentará mañana miércoles, 19 de febrero el nuevo iPhone SE 4, el modelo destinado a un público menos exigente con las características y más con el precio reducido.
Una nueva encuesta realizada por Optimum, refleja que la mayoría de usuarios estadounidenses priorizan el coste de un teléfono nuevo a la hora de comprarlo. Es por ello, que el iPhone económico de Apple es tan interesantes para ellos.
Una encuesta refleja por qué es tan importante la opción económica de Apple
La encuesta se basa en más de 1.500 consumidores de Estados Unidos sobre los factores que más les importan en el momento de comprar un nuevo teléfono.
Más de la mitad de los encuestados destacaron que el precio es el aspecto más importante en su decisión de compra.
Lo que quiere decir que la mayoría de clientes creen que el precio es lo más importante, más que las características de la cámara, la inteligencia artificial o la duración de la batería, aspectos en los que destacan los modelos más vendidos aparentemente.

El iPhone SE es tan importante para Apple, debido a las ventas y expectativas que cumple, es por ello que no tiene la necesidad de actualizarlo con tanta frecuencia. Porque ya de por sí, cumple siempre con las expectativas de ventas.
Aunque la compañía suele renovar cada año, en el mes de septiembre su principal gama de teléfonos, el modelo económico de Apple solo se actualiza cada dos o tres años, pero esto parece ser suficiente para la empresa y también para los compradores.
El último modelo de iPhone SE salió a la venta en 2022, lo que hace que la espera haya sido un poco larga. Sin embargo, el comprador habitual del iPhone SE valora el precio por encima del resto de características.
Por lo que no siente la necesidad de cambiar de modelo cada año, como lo hace otro porcentaje de compradores. Los usuarios que compran el iPhone SE están satisfechos con el valor que obtienen por el precio que pagan y Apple sabe de esto, por eso es un producto que se vende tan bien.




