Según el CEO de Apple, Tim Cook dijo la semana pasada que hoy, 19 de febrero se anunciará un nuevo producto a la familia y parece que lo más seguro es que se trate del iPhone SE de cuarta generación, aunque algunos informes sugieren que finalmente se denominará iPhone 16E después de todo.
En el día de hoy, un filtrador con un historial en cuanto a predicciones bastante aceptable, ha dicho que estamos en lo cierto en pensar que el nuevo teléfono económico se llamara iPhone 16E, en lugar de iPhone SE 4.
Así será el iPhone SE 4
A mediados de 2023 se escuchó que el iPhone SE 4 cambiará finalmente su diseño obsoleto y tendrá un aspecto similar al iPhone 14.
Esto era lo que indicaban los renders CAD de este nuevo teléfono. Según otros informes posteriores, hablaron de un precio más alto, pantallas OLED, compatibilidad con Apple Intelligence o un nuevo módem propietario de Apple.
Todo lo que no hace más que sumar al ya de por sí atractivo iPhone SE de Apple.
Quizás se llame finalmente iPhone 16E
Sin embargo, hace unas semanas, un filtrador sugirió que en lugar de utilizar el nombre de iPhone SE, el nuevo teléfono se llamará finalmente iPhone 16E. Aunque este rumor no tenía confirmación de otros filtradores.
Sin embargo, en el día de hoy, el filtrador Majin Bu respaldó hoy el nombre iPhone 16E, aunque admitió que es una publicación que equivalía a un informe sin mayores respaldos.
Esta filtración no ha compartido ninguna imagen, la imagen de portada se corresponde con la de un iPhone 14.
Este filtrador reconocido, continuó con una declaración que sonó extraña:
Además, se espera que el diseño se base en el iPhone 16 en lugar del iPhone 14, pero sin la Dynamic Island ni el botón de captura.
Esta nueva filtración suena algo extraña, después de haber dado por hecho por muchos medios tecnológicos que el diseño será lo más parecido al del iPhone 14, aunque con una sola cámara trasera, por lo que se desconoce a qué se refiere exactamente este filtrador.





