Según un filtrador de un usuario con un historial que ha acertado en algunas ocasiones dice que el iPhone SE de 2025 se llamará finalmente el iPhone 16E para reflejar el nuevo diseño.
El iPhone SE de este año tendrá el mayor rediseño desde que fue lanzado el primer modelo económico original, basándose en el diseño del iPhone 14.
Este modelo de iPhone está orientado a clientes menos exigentes con las características más punteras, para obtener un teléfono que finalmente tiene un precio mucho más ajustado.
Para ello, el modelo original se basó en el diseño del iPhone 5S, y poco después fue actualizado en la segunda generación, basándose en el diseño del iPhone 8. Sin embargo, en la última generación del iPhone SE 3, su diseño se mantuvo, quedándose al poco tiempo en un diseño un poco anticuado.
Así será el nuevo iPhone 16E
El modelo de este año está listo para cambiar esta situación. Se cree que su diseño será similar al del iPhone 14, con características que tiene este modelo descatalogado ya en Europa. Para ello, ofrecerá Face ID como sistema de desbloqueo o pantalla OLED.
Este teléfono puede ser compatible con Apple Intelligence, para ello vendrá con el chip A18 probablemente y 8GB de RAM.
Ahora, según el filtrador Majin Bu el nuevo aspecto puede venir con un nuevo nombre. El iPhone 16E puede ser el nuevo nombre del iPhone económico de 2025.
Basado en lo que mi fuente ha informado, parece que el nuevo iPhone que Apple desvelará en 2025 no se llamará iPhone SE4, sino iPhone 16E. Debería presentar un diseño similar al del iPhone 14, con una pantalla OLED y un botón de acción. Los colores disponibles serán blanco y negro.




