Netflix está anunciando otro aumento de precios en EE.UU., una vez más. A partir de ayer se anuncio que el plan más barato costará 7,99 dólares/mes, mientras que el plan más caro con transmisión 4K costará 24,99 dólares/mes. Se puede esperar un aumento similar en el resto de países a nivel global.
Nuevo aumento de precios de Netflix
Estos son los detalles del nuevo aumento de precios de Netflix, para sus tres planes:
- Estándar con anuncios: 7,99 $ (desde 6,99 $) al mes
- Estándar sin anuncios: 17,99 $ (desde 15,49) $ al mes
- Premium: 24,99 $ (desde 22,99 $) al mes
Se anuncia que estos precios afectan a los usuarios de Estados Unidos, Canadá, Portugal y Argentina, pero es de esperar que en los próximos días se anuncie para más países.
Según una carta a los accionistas de Netflix en la tarde de ayer, el aumento de precios les permitirá seguir invirtiendo en nuevos programas:
A medida que continuamos invirtiendo en programación y ofreciendo más valor para nuestros miembros, ocasionalmente pediremos a nuestros miembros que paguen un poco más para que podamos reinvertir para mejorar aún más Netflix. Con ese fin, estamos ajustando los precios hoy en la mayoría de los planes de EE. UU., Canadá, Portugal y Argentina.
La plataforma de vídeos mostró en el mismo día las ganancias enormes en el último cuarto trimestre de 2024. Donde el servicio añadió 18,9 millones de nuevos suscriptores durante el trimestre, superando la expectativa de los analistas de 9,6 millones.
El servicio de vídeo consigue llegar a 302 millones de suscriptores de pago en todo el mundo.
Además, Netflix informó de los ingresos de 10,24 mil millones de dólares, superando las estimaciones de 10,11 millones de dólares que tenían los analistas.




