Comienzan a aparecer los primeros los primeros rumores acerca de los teléfonos de Apple de 2025, en concreto en esta ocasión con unos renders del iPhone 17 Pro Max, que de ser ciertos cambian mucho la apariencia de los nuevos iPhone.
No esperes que los próximo iPhone de 2025 tengan simples cambios de hardware, sino que podría haber una completa revolución del diseño de los iPhone con cambios drásticos en su exterior.
El iPhone 17 Pro Max muestra un gran rediseño externo
Probablemente, el iPhone 17 Pro Max no se lanzará antes de septiembre de 2025, pero sería un error descartar los primeros rumores sobre su diseño final.
Este tipo de filtraciones, a lo largo de los años generalmente demostraron ser ciertas, por lo que es bastante probable que el diseño de los nuevos iPhone sea bastante similar a lo que muestran estas imágenes.
A diferencia de lo que ha ocurrido en los últimos años, los teléfonos de Apple en 2025 mostrarán lentes de cámara alineadas en horizontal, en la parte superior de la parte trasera del teléfono.
Esta información proviene de una imagen filtrada de la parte del chasis del iPhone 17 Pro Max.
El canal de YouTube de Wylsacom tomó esta y otras filtraciones para crear unos renders del iPhone 17 Pro Max, que muestran cómo puede ser el diseño final del teléfono en 2025.
De ser precisa esta información, el iPhone 17 Pro Max tendrá la mayor renovación de diseño en los últimos años. Este tipo de rediseños no es tan habitual en otros fabricantes, por lo que es esencial para Apple. Además, se espera un iPhone plegable tan pronto como para 2026.
La orientación de la cámara del iPhone 17 Pro Max no será el único cambio en este modelo, sino que también puede deshacerse de los bordes de titanio de los modelos Pro por el aluminio. Parte del panel trasero será de aluminio, pero el resto se mantendrán en vidrio.
No se sabe con certeza si este será el diseño del iPhone 17 Pro Max, pero probablemente hasta septiembre de 2025 no conoceremos su aspecto final. Pero de ser ciertos los rumores, el cambio de diseño es espectacular y le queda genial al iPhone.