Según ha publicado Mark Gurman de Bloomberg, Apple lanzará el nuevo iPhone SE 4 y un nuevo iPad Air a comienzos del año próximo. Se espera que el iPhone SE tenga un gran rediseño, con un aspecto renovado.
El iPhone SE 2025 será un lanzamiento muy esperado, con un cambio de diseño en sus biseles, en comparación con el obsoleto actual diseño, el nuevo modelo vendrá con Face ID. Por su parte, el iPad Air mantendrá el diseño diseño de chasis, junto con mejoras de hardware.
El iPhone SE probablemente base su diseño en el iPhone 14, que se puede ver en la portada. Aunque habrá aspectos, como la Dynamic Island que no se esperan en este modelo. Sin embargo, sí que lo hará el sensor Face ID, con una muesca como venía en el iPhone 14. Se espera que tenga pantalla OLED y con una cámara trasera, en la línea de este modelo económico.
Además, se cree que vendrá con el nuevo chip A18, para tener funciones de Apple Intelligence.
El precio del nuevo iPhone SE 2025 todavía se desconoce. Si mantendrá el mismo de 429 dólares que su predecesor, o se actualizará también, para aumentar ligeramente, para tener un diseño un poco más premium y moderno.
También se espera para comienzos de año 2025 un nuevo modelo de iPad Air, para renovar algún componente del iPad Air M2 lanzado a principios de este año. Gurman no habla sobre qué chip tendrá este modelo de iPad Air. Tendrá eso sí, los actuales tamaño de 11 y 13 pulgadas. El analista de Apple habla de «mejoras internas», sin dar más detalles.