Toda la línea del iPhone 16 viene con una nueva característica que quizás pasó algo desapercibida cuando se presentaron los nuevos teléfonos, pero que es muy importante para nuestra salud visual y ocular.
El brillo mínimo es una nueva característica
El iPhone 16 viene con una nueva característica referente al brillo de la pantalla. Aunque normalmente Apple se centra en el brillo máximo de sus pantallas, en esta ocasión ha hecho referencia a un brillo mínimo en toda la línea del iPhone 16.
A diferencia del brillo máximo, donde se puede aprovechar la pantalla en exteriores y al aire libre, para ofrecerte un alto brillo pico, en esta ocasión Apple ha añadido una característica, por la que le iPhone puede bajar a un brillo de tan solo 1 nit.
Te preguntarás para qué sirve esto? o qué importancia tiene? Pues es bastante importante y hace referencia a nuestra salud visual. Ya que al baja el brillo a un rango tan bajo es posible utilizar el iPhone en interiores, con poca luminosidad o de noche sin que nos moleste a la vista.
Este aspecto en el que ha trabajado Apple este año es también muy importante e interesante. Ahora será posible utilizar el iPhone con poca luz en una habitación sin que nuestra vista se fatigue.