Las Stories de Instagram son una parte fundamental de la red social, y ahora se amplia su funcionalidad permitiendo comentarios, incluyendo una función para evitar comentarios de trolls de internet. Esto es todo lo que trae de nuevo Instagram en la actualidad.
Los comentarios en las Stories serán más seguros, evitando comentarios no deseados
En la última versión de Instagram se puede ver un cambio destacable, una forma para interactuar con las historias de tus amigos.
Hasta ahora, no podía enviar una reacción o mensaje con emoji en respuesta a una Storie, y no era posible comentar publicamente, reduciendo las opciones a enviar mensajes directos y privados.
Pero a partir de ahora, los comentarios públicos están disponibles para todos los usuarios, además de incluir una función muy interesante.
Instagram está añadiendo dos restricciones clave sobre cómo funcionan los comentarios en las Historias, en un esfuerzo porque sean una experiencia segura y completa.
- Los comentarios de las historias solo son visibles para las personas que te siguen.
- Solo los seguidores mutuos (personas a las que sigues de vuelta) pueden dejar comentarios en tus historias.
Estas dos restricciones se centran en la privacidad de los usuarios y debería servir para eliminar el acoso que muchos usuarios practican de forma libre en las redes sociales. Ahora será posible comentar en las Stories, pero de forma más segura y fiable.
Los comentarios de las Stories además desaparecen después de 24 horas, al igual que las propias Stories, pero también se puede desactivar para cada historia de forma individual.