Apple ha presentado esta tarde los nuevo AirPods 4, la nueva generación de sus auriculares inalámbricos. Hoy durante el evento del iPhone 16, la compañía presentó dos modelos de AirPods 4.
Apple está buscado reemplazar la línea actual de AirPods con dos modelos de AirPods 4, unos de coste más bajo y otros más de gama alta.
Los AirPods 4 tienen un diseño similar al de los AirPods 3. Aunque parecen realmente nuevos, sin embargo no se alejan demasiado de las generaciones anteriores.
Los más destacado de los AirPods 4 es que ofrecen una variedad de actualizaciones de audio, por lo que ha mejorado bastante la reproducción de audio ahora.
Los AirPods 4 vienen con el chip H2 que cuenta con funciones de audio mejoradas, como aislamiento de voz, audio espacial personalizado y más.
La versión tope de gama ofrece características exclusivas, como cancelación activa de ruido, modo transparencia, audio adaptativo y más.
El modelo más económico por su parte pierde esas características, pero todavía cuenta co del nuevo diseño más moderno y está a un precio mucho más bajo.
Ambos modelos de AirPods 4 están disponibles para preordenar a partir de hoy, y se envían el 20 de septiembre.