Según ha informado Mark Gurman de Bloomberg este fin de semana, Apple tiene intención de lanzar dos nuevas versiones de AirPods 4 tan pronto como el próximo mes. Presumiblemente al mismo tiempo que se presentan los nuevos iPhone 16.
Se espera que Apple lance dos nuevos modelos, uno nuevo de nivel de entrada así como uno de nivel medio, destinado a reemplazar los AirPods 2 y AirPods 3 actuales.
¿Qué será lo siguiente para los AirPods?
Según el analista, los AirPods 4 reemplazarán todos los actuales modelos de AirPods, incluidos los AirPods 2 y los de gama más alta AirPods 3. Vendrán en dos versiones diferentes, y tendrán diseños similares, con algunas diferencias clave como la cancelación activa ruido.
Gurman dice que la versión de nivel medio de los AirPods 4 vendrán con cancelación activa de ruido, mientras que los de nivel de entrada no la tendrán. Además, hay que destacar que los AirPods 4 serán unos modelos nuevos y que no tienen nada que ver con los AirPods 3, que estos no se actualizarán.
Lo más probable es que ambas versiones de AirPods 4 vengan ya con carga por USB-C. Probablemente los modelos de AirPods 4 más caros vengan con alguna diferencia más, como por ejemplo carga inalámbrica, que no tendrán la versión básica. Apple siguió esta estrategia con los AirPods 2 y AirPods 3.
También se espera que esta nueva versión de AirPods 4 tengan un nombre más diferenciador, o algún apellido para diferenciar ambas versiones de AirPods 4. En cualquier caso se espera que estos AirPods lleguen el mes próximo, así que podría ser durante la misma presentación del iPhone 16.
* Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.