Apple acaba de lanzar la primera beta de iOS 18.1 con las primeras características de Apple Intelligence disponibles. La actualización solo está disponible para el iPhone 15 Pro y 15 Pro Max, los dos únicos dos modelos que actualmente soportan la IA de Apple.
Para los usuarios de iPad, iPadOS 18.1 también se está lanzando ahora. Solo está disponible para modelos de iPad con el chip M1 y más recientes.
Estas son las características de Apple Intelligence incluidas en la primera versión beta de iOS 18.1 y iPadOS 18.1:
- Herramientas de escritura: los usuarios pueden reescribir, corregir y resumir el texto en casi todas partes donde escriban, incluyendo Mail, Notes, Pages y aplicaciones de terceros.
- Nuevas características para Siri:
- Diseño completamente nuevo con una luz brillante que se envuelve alrededor del borde de la pantalla cuando Siri está activo.
- La capacidad de cambiar entre texto y voz para las interacciones de Siri.
- Siri ahora puede dar a los usuarios soporte para dispositivos donde quiera que vayan, y responder a miles de preguntas sobre cómo hacer algo en iPhone, iPad y Mac
- Siri puede seguir si los usuarios tropiezan con las palabras y mantienen el contexto de una solicitud a la siguiente.
- Nuevas características para Mail:
- Una nueva sección en la parte superior de la bandeja de entrada muestra los correos electrónicos más urgentes, como una invitación a la cena el mismo día o una tarjeta de embarque.
- A través de la bandeja de entrada de un usuario, en lugar de previsualizar las primeras líneas de cada correo electrónico, puede ver los resúmenes sin necesidad de abrir un mensaje.
- Smart Reply proporciona sugerencias para una respuesta rápida e identificará las preguntas en un correo electrónico para garantizar que todo sea respondido.
- Reducir las interrupciones: un nuevo enfoque que solo muestra las notificaciones que podrían necesitar atención inmediata, como un mensaje de texto sobre una recogida temprana de la guardería.
- Nuevas características para las fotos:
- Transcripciones: Resúmenes de transcripciones.
Vía | 9to5mac