El error de iCloud Private Relay todavía sigue en curso

Si tu navegador para Mac parece que está atascado o no funciona, es porque iCloud Private Relay está experimentando problemas de conectividad durante más de 24 horas este fin de semana.

La página de estado del sistema de Apple todavía muestra problemas de conectividad de iCloud Private Relay, que comenzaron el jueves a las 8:34pm (horario Estados Unidos), además ahora mismo todavía sigue en curso la interrupción del servicio. iCloud Private Relay es una función de iCloud+ de pago que afecta a algunos usuarios de Apple.

El problema persiste en este mismo momento, por lo que se desconoce hasta cuándo dará fallos. La mejor solución este fin de semana es desactivar el Relay Privado en tu Mac. Esta opción está disponible en el menú de iCloud de tu Mac.

ofertas ordenadores Mac Apple

Este error en mi caso inhabilita por completo el navegador, no permitiendo abrir ninguna página, no carga y aparece el mensaje de Apple de que Private Relay no se puede conectar.


comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *