Apple lanza la beta 2 pública de macOS Sequoia, watchOS 11 y tvOS 18

Apple acaba de lanzar las beta públicas 2 de macOS Sequoia, watchOS 11 y tvOS 18 para los dispositivos Apple. Esto es todo lo nuevo que traen estas versiones.

Cómo instalar las beta pública en tu dispositivo Apple

Si estás interesado en probar las nuevas versiones de los sistemas operativos en beta públicas este verano, deberás lo primero formar parte del programa beta de Apple. Una vez te inscribas en el programa podrás descargar la versión para tu dispositivo, siguiendo las instrucciones que se te proporcionan.

comprar productos Apple

El proceso de instalación es rápido y fácil. Si ya has instalado la beta pública 1, entonces puedes descargar las nuevas versiones desde la configuración de tu dispositivo, en el menú General > Actualización de software.

¿Qué hay de nuevo en la beta pública 2?

La beta pública de esta tarde trae las mismas novedades y cambios que llegaron en la beta 4 para desarrolladores de ayer para Mac y resto de dispositivos.

En el caso de watchOS y tvOS han recibido actualización mínimas, pero hay un camboi notable en la última beta de macOS Sequoia que vale la pena destacar.

ofertas ordenadores Mac Apple

Ahora la característica de iPhone Mirroring en los Mac, admiten el redimensionamiento de la ventana en la beta pública 2 de macOS Sequoia. Anteriormente, se ofrecía un solo tamaño para ver el iPhone como espejo. Ahora hay tres tamaños diferentes:

  • Tamaño real
  • Más pequeño
  • Más grande

No es posible cambiar libremente el tamaño de la ventana espejo del iPhone, pero si que es más flexible con esta beta, ya que se ajusta más a tus necesidades, según el espacio de trabajo que tengas.

Para cambiar el tamaño de la duplicación del iPhone, abre el menú de Ver en la barra de menús mientras la aplicación está activa. Ahí verás las tres nuevas opciones de tamaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


comprar productos Apple
Botón volver arriba