Pluto TV renueva contenidos con seis nuevos canales de televisión

Pluto TV tiene una de las mejores ofertas de televisión en streaming en internet, y lo mejor de todo es que es un servicio gratuito. No deberás pagar nada para disfrutar de esta aplicación. Es multiplataforma y seguramente la puedes tener en tu Smart TV, Apple TV, Fire TV y más.

Pluto TV se renueva con más canales de televisión

La plataforma de series y películas online se renueva con seis nuevos canales temáticos. Por si no conoces Pluto TV, esta aplicación se centra en añadir canales temáticos, según series de televisión populares, o actores y actrices con gran recorrido.

Los nuevos canales que se anuncian que llegan a Pluto TV son WalkerMTV PridePluto TV Novelas ClásicasPrimevalTriton Poker y South Park: Las muertes de Kenny. Como puedes adivinar son canales temáticos, en función de lo más visto de la televisión de todos los tiempos y más moderno.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Puedes disfrutar de Pluto TV desde tu televisor y puedes utilizar una Smart TV, descargar la aplicación desde el Apple TV y conectar a tu tele y también tienes otras alternativas como usar el Fire TV de Amazon para conectarte a Pluto TV. Basta con que lo busques desde tu televisión. Es totalmente gratis.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *