Parallels Desktop actualizado con soporte mejorado para máquinas virtuales con Windows 11

Parallels Desktop es una de las mejores herramientas para virtualizar Windows 11 en un Mac. El software se acaba de actualizar con muchas mejoras para obtener una mejor experiencia al ejecutar máquinas virtuales de Windows 11.

Parallels acaba de mejorar en Windows 11

La versión 19.4.0 de Parallels Desktop corrige muchos errores y mejora mucho el rendimiento de las máquinas virtuales de Windows 11. La actualización soluciona un problema que impedía que estas máquinas virtuales se instalaran correctamente si el usuario intentaba abrir un archivo .EXE en el Mac durante el proceso de instalación.

Parallels también ha corregido un error que provocaba que Windows se bloqueara al instalar LabVIEW en los Mac con Apple Silicon. El soporte para carpetas compartidas de Mac también se ha mejorado en esta versión.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Otras mejoras son una solución de fallos a aplicaciones como SolidWorks, Delphi y Grammarly en máquinas virtuales de Windows.

Además, la nueva versión de Parallels también añade características nuevas:

  • Añade la insignia del sistema operativo a los iconos de la aplicación que se muestran en los resultados de búsqueda de macOS Spotlight, una señal visual útil que te dice exactamente qué aplicación estás a punto de lanzar.
  • Presenta una nueva forma de ejecutar Microsoft SQL Server para sus necesidades de desarrollo o aprendizaje.
  • Mejoras en la utilidad de la línea de comandos para las ediciones Pro y Business, incluida la nueva acción de recuperación del disco y el control del acondicionador de red.

Puedes probar Parallels Desktop de forma gratuita. En el sitio web de Parallels puedes obtener más información sobre precios de las licencias de cada producto.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *