Mensajes en iOS 18 incluirá reacciones con emojis, programar mensajes para enviar más tarde y más

Según un reciente informe de Mark Gurman de Bloomberg este fin de semana, dice que Mensajes en el iPhone añadirá algunas características útiles que veremos en la versión de iOS 18 próximamente.

Uno de los cambios más importantes y más solicitados por los usuarios llegara en la forma de responder cualquier mensaje utilizando un emoji que se quiera. Además, también se espera la función para programar mensajes para que se envíen más tarde.

Esto puede llegar en los Mensajes en iOS 18

La función de respuesta rápida o Tapbacks en los comentarios de iOS 17 ha estado disponible todo este año, donde era posible responder mensajes con stickers emoji. Pero esta funcionalidad era difícil de acceder, además de estar desordenada en cuanto al diseño visual. Esto puede cambiar en iOS 18.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Las nuevas respuestas rápidas con emoji parece que tendrán más alcance que las actuales respuestas. A parte de los actuales seis opciones para reaccionar con Amor, Me gusta, No me gusta, Reír, Enfatizar y Preguntar, los usuarios ahora podrán reaccionar con cualquier emoji que quieran. También se espera que los usuarios puedan crear sobre la marcha respuestas con emojis personalizados.

Además, los mensajes en iOS 18 pueden añadir efectos de texto, que amplia la funcionalidad de las actuales efectos de pantalla y burbujas.

Otra característica que llegará a los Mensajes en iOS 18 será la de programar los mensajes para enviarlos más tarde. Una función que lleva disponible mucho tiempo en Android y que muchos usuarios han solicitado a Apple. El informe de este fin de semana dice que finalmente Apple cerrará este tema, porque permitirá a los usuarios redactar mensajes para enviar a otra persona en otro momento. Esto es útil por ejemplo si envías mensajes en horas de madrugada, para no molestarlos.

Apple también se ha comprometido a admitir RCS en Mensajes en iOS 18, por lo que llegará a finales de este año. También se mejorará la experiencia al enviar mensajes de texto a los usuarios de Android, también con RCS, lo que permitirá enviar archivos adjuntos, indicaciones de escritura y otras mejoras en los chat grupales. Aunque se desconoce cuantas de las características nuevas estarán disponibles también para RCS.

Apple dará mucha más funcionalidad a los Mensajes en iOS 18. Se espera que se anuncien durante la WWDC del próximo lunes.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *