A menudo Apple suele hacer que lo viejo parezca nuevo, con ideas de productos que se basan en diseños, características o antiguos dispositivos en nuevos, como es el caso. A través de una patente de Apple se puede ver cómo los estuches de carga de los AirPods se pueden parecer mucho a un iPod nano moderno.
La patente muestra un viejo diseño conocido por todos
Apple lanzó originalmente los AirPods en 2016. Desde entonces se han producido cambios de diseño, pero sin que el diseño de los estuches de carga cambie mucho realmente. Pero esto puede cambiar con una funda para los AirPods con un diseño totalmente novedoso.
Se trataría de un diseño muy similar al de un iPod nano, y con funcionalidad que ya tenía este pequeño dispositivo tan de moda en aquellos tiempos.
Según la patente, esta pantalla táctil para los AirPods tendrá las siguientes características:
- control de la reproducción de audio
- activando e interactuando con Siri
- recibir y responder a iMessages
- comprobando el pronóstico del tiempo
- escuchando audiolibros
- y más
De hecho la patente de la que hablamos se presentó originalmente en 2022, ahora se acaba de actualizar, con lo que muestra el interés de la compañía en este concepto tan novedoso para los AirPods, que rescatando la vieja idea de los iPod nano muestra un diseño tan moderno como el de la imagen.
¿Te parece interesante esta idea?¿Te gustaría tenerla en tus próximos AirPods funcionando?