Las comunidades de Messenger ya disponibles con grupos de hasta 5.000 personas 

Meta ha anunciado recientemente las nuevas «Comunidades de Messenger» que finalmente ya están disponibles para todos los usuarios de la red social, sin depender de Facebook.

Las Comunidades de Messenger ya están activas

Las Comunidades de Messenger permiten ahora tener grupos que no dependen de Facebook con hasta 5.000 usuarios como máximo y subgrupos que se pueden crear dentro de cada Comunidad.

Se trata de las Comunidades que ya conocemos de WhatsApp, pero ahora también las tendremos disponibles en Messenger.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

La función está disponible en WhatsApp desde hace un par de años, lo único que quedaba era tenerlo también integrado en Messenger, porque recordemos que hay muchos usuarios que utilizan la red social de mensajería sin utilizar la red social de Facebook. Ahora podrán tener la misma funcionalidad que en WhatsApp.

Las Comunidades ya está disponible en Facebook Messenger, puedes acceder a ellas creando un nuevo mensaje y pulsando después en la opción para «crear una nueva comunidad«.

Después de crear una comunidad deberás introducir tu información básica, como nombre, descripción y una foto que represente esa comunidad. En cuanto a la privacidad, puedes elegir si quieres que los usuarios se aprueben manualmente o de forma automática.

Las Comunidades de Messenger se integran de igual forma que en WhatsApp, por lo que una misma comunidad puede integrar varios grupos dentro de ella. La aplicación te sugerirá crear varios grupos para conformar mejor una misma comunidad.

Todo es muy intuitivo y en pocos pasos podrás tener creada tu comunidad, desde ella con permisos de administrador podrás gestionarla para ofrecer información sobre tu colegio, universidad, comunidad de vecinos, barrios y más. Es igual de útil que lo ha sido en WhatsApp.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *