Google Gemini ya disponible para móviles iOS y Android

Gemini, la IA de Google ya está disponible en España a partir de hoy mismo a través de una aplicación oficial, disponible para móviles iOS y Android.

Google ha lanzado en el día de hoy en España y otros países europeos la aplicación oficial de Gemini, lo que permite interactuar con la inteligencia artificial de la compañía del buscador. Anteriormente estaba disponible en otros países, pero de forma limitada a pocos países, ahora está disponible en más países e idiomas.

Ya se puede descargar Google Gemini en España

A partir de hoy ya se puede descargar Google Gemini desde Google Play o desde la App Store para iPhone y comenzar a usar la IA para conversar o generar imágenes o reemplazar las búsquedas de Google.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Ahora se puede descargar como decimos Google Gemini en España y otros países europeos, incluyendo un total de 178 países y regiones más. Los idiomas que soporta son un total de 19.

Con la aplicación oficial de Google, puedes obtener ayuda para escribir, resumir y obtener información de tus correos electrónicos, documentos de Google Drive, también permite usar texto, voz y fotos para obtener ayuda, trazar rutas de Google Maps, y usar Gemini como Asistente.

La aplicación permite tener un modo más fácil de interactuar con Gemini, que se trata de la IA de Google. En Android la IA se puede elegir entre Gemini o el Asistente de Google, mientras que en el iPhone la IA de Google se activará con un interruptor.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *