Estos son los ganadores del Apple Design Award 2024 antes de la WWDC

Estamos a poco más de cuatro días para que se celebre la WWDC24. Habitualmente Apple ha reservado esta fecha del calendario para mostrar los ganadores de los Apple Design Awards, donde se muestran las aplicaciones que han ganado en estos premios a las mejores apps del año. Sin embargo, este año Apple ha decidido publicar antes de la WWDC los ganadores de 2024.

Apple compartió la lista de los finalistas a los Premios de Diseño de Apple a finales del mes pasado. Donde se incluían siete categorías, incluida una nueva para las computación espacial para las Vision Pro. Cada categoría tiene dos ganadores, una aplicación ganadora y un juego que también gana en cada sección. Estos son los ganadores que ha publicado hoy Apple:

Las mejores aplicaciones de computación espacial

Ganador de la aplicacióndjay pro

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

djay es una forma completamente nueva de interactuar con la música en un entorno espacial. Con un notable ingenio técnico y la mejor inmersión de su clase, djay ofrece a los usuarios una calidad de sonido de alta definición y una creatividad infinita para la mezcla de música. La aplicación cuenta con tocadiscos de alta calidad, un genial panel de efectos interactivos y una variedad de entornos magníficamente considerados, desde una escena nocturna del desierto hasta un salón espacial poblado por robots bailarines.

Ganador del juego: Blackbox

La caja negra de Apple Vision Pro desafía a los usuarios a pensar en cada rincón del lienzo espacial. Los jugadores son recibidos por rompecabezas y huevos de Pascua inteligentes a cada paso. El juego está lleno de detalles maravillosos, y cada solución se siente como aprender un nuevo truco de magia a medida que los rompecabezas se despliegan suavemente alrededor del jugador y la curiosidad es recompensada.

Las mejores aplicaciones de efectos visuales y gráficos

Ganador de la aplicación: Habitaciones

Rooms ofrece a los usuarios una pizarra en blanco para construir escenas imaginativas, una plataforma para juegos acogedores y un espacio social que ofrece interacciones con miles de creaciones de otras personas. Las habitaciones dentro de la aplicación están llenas de detalles encantadores, y las interacciones, los sonidos y las imágenes de la aplicación logran el equilibrio entre peculiar y convincente.

Ganador del juego: Mentiras de P

Lies of P es una aventura imaginativa que reinventa un cuento clásico, que permite a los jugadores controlar una marioneta robótica creada por Geppetto, que debe sobrevivir a una marcha de batalla a través de una ciudad quemada para encontrar a su creador. Las imágenes muestran un mundo de hermosas texturas, iluminación detallada y efectos impresionantes, y opciones de personalización visual como la ampliación de MetalFX y los efectos de niebla volumétrica en Mac permiten a los usuarios diseñar el juego a su gusto.

Las mejores aplicaciones de impacto social

Ganador de la aplicación: Gentler Streak Fitness Tracker

Gentler Streak tiene como objetivo mejorar el estilo de vida de todos, sin importar quién o dónde estén. La aplicación está impulsada por recordatorios optimistas y alentadores que tienen en cuenta tanto la condición física como el bienestar mental. Sus datos de salud están organizados de forma inteligente e integrados a la perfección para ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento cuidadoso del ejercicio, el descanso y el bienestar. En una vista de resumen mensual, a los usuarios se les muestra cómo les está yendo en relación con su historia, haciendo hincapié en el enfoque en la progresión individual en lugar de en la comparación con los demás.

Ganador del juego: El naufragio

En la novela visual The Wreck, los jugadores siguen la historia de Junon, una escritora que es llamada abruptamente a un hospital para tomar una decisión que cambie la vida y que afectará a su familia para siempre. El juego está escrito de manera elocuente a través de narrativas profundas e íntimas que reflejan situaciones estresantes, e invita a los jugadores a pensar en sus elecciones a lo largo de una experiencia de juego matizada y poderosa.

Las mejores aplicaciones de innovación

Ganador de la aplicación: Procreate Dreams

Procreate Dreams es una impresionante herramienta de diseño que permite a los creativos de todo tipo crear animaciones 2D utilizando la extensa y familiar biblioteca de pinceles, gestos y comportamientos habilitados para PencilKit del Procreate original. Los controles son intuitivos sin esfuerzo, con soporte tanto para interacciones multitáctiles como para el Apple Pencil. La aplicación ofrece potentes efectos animados, audio y vídeo para dar vida a las creaciones y obras de arte de los usuarios.

Ganador del juego: Perdido en el juego

Lleno de personajes entrañables y divertidos minijuegos, Lost in Play ofrece a los jugadores una aventura encantadora a través de la imaginación de la infancia con rompecabezas cuidadosamente diseñados. Este viaje de apuntar y tocar presenta gráficos dibujados a mano, interacciones fáciles de aprender y un juego convincente que enciende un sentido de descubrimiento infantil en todo momento.

Las mejores aplicaciones de interacción

Ganador de la aplicación: Crouton

Crouton proporciona a los usuarios una interfaz limpia para guardar recetas, crear listas de la compra y presentar instrucciones paso a paso en la cocina. Con su serie de interacciones sin esfuerzo, Crouton permite a los usuarios mantener su enfoque en el mostrador en lugar de en la pantalla.

Ganador del juego: Rytmos

Rytmos desafía a los jugadores a resolver rompecabezas creando caminos usando simples gestos de arrastre, y cada nivel completado añade un nuevo elemento a una canción en evolución. La incorporación brillantemente concebida hace que el juego sea instantáneamente claro, y los gestos son simples y divertidos, incluso cuando el juego comienza a ofrecer más complejidad.

Las mejores aplicaciones de inclusión

Ganador de la aplicación: oko

Al alertar a los peatones sobre el estado de las luces de señal a través de la retroalimentación háptica y de audio, oko es una aplicación de impacto inmediato para las personas con discapacidad visual. Es una solución poderosa para un escenario de seguridad crítico que aprovecha las tecnologías de Apple, incluidas VoiceOver y Dynamic Type.

Ganador del juego: Crayola Adventures

Un colorido juego de aventura que ofrece una amplia gama de opciones de creación para todos los jugadores, Crayola Adventures da vida a opciones de personajes que incluyen diferentes tonos de piel, habilidades, tipos de cuerpo, pronombres y narración completa del juego. Todas las edades pueden disfrutar de esta deliciosa experiencia de juego, que ofrece una mezcla de actividades que incluyen hacer decoraciones, resolver rompecabezas y leer libros de cuentos.

Las mejores aplicaciones de delicias y diversión

Ganador de la aplicación: Bears Gratitude

La gratitud de los osos es una forma sencilla de fomentar y abrazar la autorreflexión honesta. La aplicación de diario proporciona una forma acogedora de establecer prácticas diarias de gratitud. Los personajes cuidadosamente diseñados dentro de la aplicación ayudan a crear una sensación de calidez y rutina para apoyar a los usuarios en la construcción de la felicidad, un día a la vez.

Ganador del juego: Juegos del NYT

A través de una atractiva mezcla de títulos, NYT Games ha rediseñado su navegación y ampliado su catálogo de juegos. Los nuevos títulos como Connections están calibrados para obtener el máximo valor de reproducción, con un diseño elegante y facilidad de uso que dan como resultado una experiencia que anima a todos a unirse a la diversión.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *