Dark Mode Light Mode

El iPhone 16 Pro contará con los biseles más delgados del mundo en un móvil

No se espera un rediseño del iPhone 16 Pro estéticamente, sin embargo sí que habrá diferencias con el iPhone 15 Pro. Una de ellas se refiere a los biseles que tendrá el modelo Pro. Serán los más delgados en un teléfono móvil en el mundo.

El bisel es el borde negro que es visible alrededor de la pantalla, en este caso el iPhone 16 Pro va a reducir considerablemente estos marcos, de forma que se parezca más a un móvil todo pantalla, que es lo que persigue la compañía.

Diseño y biseles del iPhone 16 Pro

IceUniverse en X dice que el iPhone 16 Pro puede contar con los biseles de un teléfono móvil inteligente más delgado del mundo. Aunque se refiere a los bordes que rodean a la pantalla, esta afirmación no habla de la Dynamic Island, por lo que se espera que tenga exactamente el mismo tamaño que el iPhone 15 Pro de generación anterior.

ofertas ordenadores Mac Apple

Aunque todavía hay algunos rumores que hablan de un Face ID debajo de la pantalla, por lo que de ser cierto, la Dynamic Island se reduciría a un simple agujero circular en la pantalla, pero los rumores indican que esto ocurrirá en el iPhone 17 en 2025.

En la actual línea de iPhone 15 Pro los biseles se han reducido de 3,5mm de generación anterior hasta los 2mm. Pero este pequeñísimo borde se puede reducir todavía más según los últimos rumores.

Se vuelve a confirmar que Apple está utilizando tecnología BRS para reducir estos bordes para el próximo iPhone 16 Pro. BRS o «Estructura de reducción de la borda» permite organizar el cableado de forma que se puede doblar hacia abajo, por lo tanto son cables flexibles. Según se dice, esta tecnología supone un desafío de fabricación en la línea de producción.

comprar productos Apple

Pero si se consigue, además de verse genial, la reducción del bisel compensará parte del aumento en tamaño general del dispositivo. El resultado será tamaños de pantalla físicamente más grandes.

Se habla que los iPhone 16 Pro de este año llegarán hasta las 6.3 pulgadas, en lugar de las 6,1 actuales. En el caso del iPhone 16 Pro Max, se espera que llegue hasta las 6,9 pulgadas, en lugar de las 6,7 habituales. La gama de entrada mantendrá este año el mismo aspecto de pantalla.

Enviar un comentario Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ofertas ordenadores Mac Apple