Después de la WWDC24, Tim Cook habla sobre Apple Intelligence y ChatGPT

Después de acabar la WWDC24 del pasado lunes, Tim Cook se sentó con varios influencers muy conocidos para hablar sobre los temas más destacados del evento inaugural.

El CEO de Apple se sentó para tener una entrevista con JustineSuperSaf MKBHD para hablar sobre la presentación de iOS 18 y Apple Intelligence. Además, Cook también habló sobre la reciente asociación de Apple con OpenAI para ofrecer ChatGPT integrado en el iPhone, iPad y Mac. Estos fueron los aspectos más destacados de esta entrevista.

Hablando con MKBHD, Cook se refirió al acuerdo de Apple con OpenAI para integrar ChatGPT en iOS 18:

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Si está trabajando en algo que requiere conocimiento del mundo, por lo que está fuera del dominio del contexto personal, etc., es posible que desee ir y usar uno de los grandes modelos de lenguaje que están en el mercado.

Seleccionamos lo que creemos que es el mejor con OpenAI y ChatGPT. Pero tomarás la decisión consciente de hacerlo cada vez.

¿Podría el continuo avance de Apple Intelligence llevar a que las personas usen menos su iPhone? Tim Cook cree que es una posibilidad:

Creo que es una posibilidad y una posibilidad significativa. Nunca nos hemos sentido motivados para que la gente pase sus vidas en sus dispositivos. Nuestro modelo no necesita compromiso para tener éxito. Nuestro modelo es uno en el que queremos empoderarte para que puedas hacer cosas que no podrías hacer de otra manera.

Creo que a medida que las cosas se vuelven más y más inteligentes con la inteligencia de Apple, que incluso puedes tomar cosas que estaban tomando más tiempo llevará menos tiempo ahora. Creo que esa oportunidad existe.

MKBHD también le preguntó a Cook sobre cuál cree que será su legado como CEO de Apple:

No lo pienso. Para mí, un legado es algo que se define por otras personas que te miran, no algo que tú te defines a ti mismo.

Normalmente siempre estoy enfocado en el delantero, no en el espejo retrovisor. Y esa es una característica de Apple en general, es que estamos muy centrados en el avance. No encontrarás un museo aquí.

Así que personalmente siento lo mismo. En algún momento habrá otro CEO. Y todo mi enfoque en la vida será hacer que tengan éxito.

Y, por último, la pregunta del Magic Mouse:

La gente no piensa en eso tanto como lo haría el MacBook Air y el iPad y cualquier otra cosa que vayas a nombrar. Pero hacer bien la ergonomía fue clave.

Y la entrevista al completo la puedes ver a continuación:

Vía | 9to5mac

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *