Assassin’s Creed Mirage ya disponible con 50% de descuento para iPhone y iPad

El nuevo chip A17 Pro que lleva integrado el iPhone 15 Pro permite jugar por primera vez a juegos de consola AAA. Ahora está disponible Assassin’s Creed Mirage en la App Store para el iPhone y iPad.

Assassin’s Creed Mirage se lanzó por primera vez para consolas y PC en octubre de 2023. En el día de hoy, ya está disponible con un descuento del 50% en la App Store para iPhone y iPad.

Assassin’s Creed Mirage disponible a partir de hoy!

El lanzamiento estaba previsto para el 6 de junio y desde hace pocas horas ya lo está con el descuento, así que si sabes que lo vas a jugar asegúrate de hacerte con el descuento por tiempo limitado.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Assassin’s Creed Mirage es compatible con iOS y iPadOS por 49,99 dólares, pero por tiempo limitado se puede conseguir por 24,99 dólares en la App Store. Es compatible con controladores Bluetooth en el iPhone y iPad.

Esta es la historia del juego:

En Assassin’s Creed® Mirage, eres Basim, un astuto ladrón callejero con visiones de pesadilla, en busca de respuestas y justicia. Después de un acto de retribución mortal, Basim huye de Bagdad y se une a una antigua organización: The Hidden Ones. A medida que aprenda sus misteriosos rituales y poderosos principios, perforzará sus habilidades únicas, descubrirá su verdadera naturaleza y llegará a comprender un nuevo Credo, uno que cambiará su destino de maneras que nunca podría haber imaginado.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *