Apple TV+ prepara la Temporada 4 de «The Morning Show»

Apple TV+ está preparando una nueva temporada de The Morning Show, su serie insignia de todo el canal de streaming, protagonizada por Jennifer Aninston y Reese Whiterspoon. La Temporada 4 todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial confirmada, pero Apple está planeando grandes cosas para esta nueva entrega. Como abordar la IA y presentar a otro personaje ganador de un Oscar.

La temporada 4 de The Morning Show abordará la IA, los deepfakes y las noticias falsas

The Morning Show se caracteriza por aborda los temas y problemas modernos, aunque generen controversia. En la próximo temporada de The Morning Show esto no será tampoco otro obstáculo.

La showrunner Charlotte Stoudt le cuenta a Deadline los planes sobre la cuarta temporada:

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Nos metemos en el mundo de los DeepFakes y la IA y la desinformación en la niebla de la guerra que estamos viendo ahora en Oriente Medio y esas cosas. Estamos viendo en quién puede confiar. ¿Y puedes confiar en lo que estás viendo? ¿Puedes confiar en ti mismo? ¿Puedes confiar en tu medio de comunicación?

Apple pretende en el programa cubrir la IA (y China). Será interesante ver cómo The Morning Show planea abordar el tema de la IA y si alguna supervisión o censura de Apple parece evidente en la nueva temporada.

La temporada 4 añade otro ganador del Oscar

Según Chris McPherson en Collider, la ganadora de mejora actriz Marion Cotillard se une al programa como «Celine Dumont, una operadora inteligente de una familia europea de historia».

Cotillard ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz en 2008 por su papel en La Vie en Rose. Sin embargo, algunos de sus papeles más convencionales incluyen dos éxitos de Christopher Nolan: Inception The Dark Knight Rises.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *