Según un informe reciente, Apple está trabajando en una versión más barata de Vision Pro, programada para lanzarse a finales de 2025. Al mismo tiempo, se dice que el trabajo de desarrollo de un modelo de gama alta de segunda generación se ha detenido por el momento, aparentemente para dar prioridad a esta versión económica.
No queda claro cuál será el rango de precio que alcanzará estas Visión Pro baratas, aunque nada que ver con los 3.500 dólares de las Vision Pro actuales. Lo que permitirá a la compañía de la manzana competir con otras gafas de realidad virtual como las Meta Quest. El informe sugiere que Apple puede estar pensando en un precio similar a los 1.500 dólares.
La semana pasada Apple informó sobre la expansión internacional para las Apple Vision Pro, en ocho nuevos países, como Francia, Alemania, Reino Unido, etc. Aunque por el momento España no se encuentra en esta remesa para comercializar las Vision Pro.
Según los informes, Apple puede reanudar el desarrollo de las Vision Pro de segunda generación de gama alta en algún momento, aunque parece que por el momento no será así.
La idea original de Apple era la de lanzar varios modelos de las Apple Vision. Esto habría dado un mayor impulso a las Vision Pro de segunda generación, junto a las Vision más baratas. Sin embargo, parece que por el momento la compañía se centrará en el modelo más económico, para impulsar las ventas.
Vía | 9to5mac