Apple presenta iOS 18 con novedosas características de IA, renovada pantalla de inicio, nuevo Centro de Control y más

Apple acaba de presentar oficialmente iOS 18. Una actualización que tiene una nueva personalización de la pantalla de inicio, mejoras para el modo oscuro y la IA como principales reclamos.

Nueva pantalla de inicio en iOS 18

La pantalla de inicio tiene una nueva opción de tema para los iconos de las aplicaciones, puedes colocar los iconos de una aplicación en cualquier lugar de la pantalla de inicio y teñirlos del color que quieras con el modo oscuro.

El centro de control cuenta con varias páginas

Apple ha mostrado un Centro de control para iPhone renovado, con una Galería de controles, que permiten a los desarrolladores ofrecer nuevos widgets para el Centro de control.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Puedes cambiar los nuevos controlar en la misma pantalla de bloqueo, reemplazando los iconos de la linterna y cámara finalmente.

Bloqueo de aplicaciones con Face ID

iOS 18 permite bloquear aplicaciones de forma individual con Face ID.

Aplicaciones en iOS 18: Mensajes, texto, Mail, Safari y más…

La aplicación de Mensajes, las respuestas rápidas han sido rediseñadas, ahora puedes volver a tocar con cualquier emoji o sticker. Además, ahora Mensajes permite el envío programado de mensajes.

Ahora se añaden soporte para efectos de texto y opciones de formato de texto, como subrayado, tachado y más.

Mensajes por satélite permite a los usuarios de iPhone 14 y posterior enviar mensajes sin Wi-Fi o datos móviles, como SMS por satélite.

La aplicación Mail añade categorización automática, gestionada por completo en el dispositivo.

Apple Maps añade mapas topográficos detallados, incluidos soporte sin conexión.

Apple Wallet añade un toque para pagar Apple Cash.

El modo juego está llegando al iPhone, minimizando las actividad en segundo plano para garantizar las velocidades constantes de fotogramas más altos.

Fotos añade un mayor rediseño en su historio. Diseñado para facilitar el manejo de tamaños de bibliotecas más grandes. Con nueva opción para ocultar capturas de pantalla. Nueva opción para Colecciones que ayuda a realizar un seguimiento de las fotos y sugerencias reciente. Ahora se pueden agrupar a las personas. Nueva interfaz de carrusel para tus fotos.

iOS 18 añadirá RCS, la integración de recordatorios en el Calendario y una opción para hacer que los iconos de la pantalla de inicio sean más grandes.

Vía | 9to5mac

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *