Apple integra ChatGPT en iOS 18 por completo

La IA generativa en iOS 18 está basada en ChatGPT y ahora está muy integrada en cada función del sistema operativo, dando la opción de iniciar tu sesión con tu cuenta de OpenA y también utilizar los diferentes modelos de ChatGPT en el iPhone.

Una vez conectado, los usuarios pueden seleccionar ChatGPT como su modelo para usar dentro de Siri y también como parte de las herramientas de escritura inteligente y demás funciones en iOS 18, iPadOS 18 y macOS Sequoia.

ChatGPT en iOS 18

La integración de ChatGPT añade funcionalidad gratuita de Apple Intelligence integrada en el sistema operativo. Por ejemplo, si haces una pregunta a Siri que antes podía no responder, ahora tras integrar ChatGPT puede responder más fácilmente a la cuestión.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Los usuarios puede usar cuentas gratuitas de uso de ChatGPT o conectar sus suscripciones de pago para usar más profundamente ChatGPT Plus en su lugar.

Apple ha indicado que está trabajando en asociaciones con otros fabricantes con modelos de IA generativa, para dar más opciones a los usuarios en el futuro. Por lo que cabe esperar que después de ChatGPT de OpenAI se puede utilizar otros modelos como Google Gemini y más.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *