El MacBook Pro con chip M1 de Apple es el elegido por la mayoría de profesionales del sector de audiovisuales, creación de contenidos, programación y la gran mayoría de tareas profesionales que puedas imaginar. El ¿por qué? es por su potencia y rendimiento. Que se le puede añadir una pantalla de alta resolución para seguir trabajando desde casa o llevártelo o cualquier otra parte y continuar con tu trabajo. Por estas razones es el más elegido, si hablamos de ordenadores de Apple.
¿Lo mejor de todo? Pues que te puedes lo puedes llevar ahora, en Amazon con un descuento de hasta 250 euros. Y por si fuera poco, el modelo de 2020 con chip M1, que ofrece un rendimiento superior, una autonomía increíble y un diseño exquisito.
Características del MacBook Pro con chip M1
Entre todas sus características, destacan lo siguiente:
- Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas
- Autonomía de hasta 20 horas, la mayor jamás vista en un Mac
- CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 2,8 veces superior para realizar en un suspiro tareas complejas
- GPU de ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes
- Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado
- 8 GB de memoria unificada para que todo sea rápido y fluido
- Almacenamiento SSD megarrápido para abrir apps y archivos al instante
- Sistema de refrigeración activa para mantener un rendimiento bestial
- Pantalla Retina de 13,3 pulgadas con 500 nits de brillo para ofrecer colores realistas y un nivel de detalle increíble
- Cámara FaceTime HD con procesador de señal de imagen avanzado para una mayor nitidez en las videollamadas
Toda la potencia que necesites en un portátil
El Chip M1, integra 8 núcleos de CPU y 8 de GPU y ofrecen un rendimiento equiparable a la última hornada de los Intel Core i9. Es rapidísimo, además integra discos duros SSD de alto rendimiento. En la oferta que te proponemos el almacenamiento es de 256GB, pero el MacBook Pro cuenta con puertos suficientes para ampliar su almacenamiento con discos duros SSD externos y continuar con cualquier trabajo.
Siguiendo con el chip M1, añade un Neural Engine de 16 núcleos, que aprende de tus hábitos para dar un rendimiento todavía más rápido a cualquier acción que realices. Además, también está pensado para desarrollo y probar aplicaciones con realidad aumentada.