Justo antes de las rebajas de los Prime Days, Amazon acaba de rebajar el Fire TV Stick 4K a la mitad de precio. Se queda ahora por un precio de 34,99€ y es exclusivo de Amazon. Con este dispositivo se puede acceder fácilmente y por poco dinero a la gran mayoría de servicios en streaming, como Apple TV+, Disney+, Prime Video, Netflix, Pluto TV, Tivify, A3Player, Mediaset, entre otros muchos más. Se trata del reproductor de streaming de Amazon con resolución Ultra HD y controles del televisor.
Disfruta del contenido como en el cine
Disfruta plenamente del contenido Ultra HD 4K. Gracias a los principales formatos HDR, Dolby Vision y Dolby Atmos Audio, podrás acceder al contenido 4K más reciente. Además, con su procesador ultrarrápido, el Fire TV Stick 4K te permite ver en tu televisor las películas y series Ultra HD 4K en todo su esplendor. Encontrar contenido Ultra HD 4K en el Fire TV nunca ha sido tan fácil. No tienes más que pulsar y decir “Alexa, busca películas en 4K”, o explorar recomendaciones desde la pantalla de inicio.
Imágenes y audio hiperrealistas con Dolby Vision y Dolby Atmos
Disfruta de una espectacular reproducción en streaming Ultra HD 4K de hasta 60 fps. Déjate sorprender por los colores intensos y realistas y la excepcional nitidez de Dolby Vision, HDR10, HLG y HDR10+. Conecta el dispositivo a una barra de sonido o a un sistema de audio en casa compatible para sentir cómo cobran vida las escenas gracias al audio envolvente Dolby Atmos en títulos seleccionados, incluidos los disponibles en Prime Video, Netflix y Disney+.
Miles de películas y capítulos de series
Disfruta de tu contenido favorito de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE Play, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV. Reproduce en streaming las noticias, los deportes y los programas imprescindibles, además de miles de películas o episodios de series en Ultra HD 4K, HDR10, HDR10+ o Dolby Vision. Además, puedes reproducir millones de canciones con servicios como Amazon Music, Apple Music y Spotify. Pueden aplicarse cargos de suscripción.