Análisis

Super oferta en este OPPO Reno10 5G

Votos14 Votos
4.5

El OPPO Reno 10 5G es un terminal de 2023, un gama media que puede con todo y con unas características muy interesantes. Actualmente se puede conseguir rebajado en Amazon a un precio de 375,60 euros.

Comprar teléfono OPPO Reno 10 5G con descuento!

Este OPPO Reno 10 5G tiene un procesador Dimensity 7050, con el sistema operativo ColorOS 13.1, basado en Android 13. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y certificación HDR10+. Además de una tasa de refresco a 120Hz.

– Advertisement –

comprar productos outlet

En cuanto a sus cámaras, cuenta con una cámara principal de 64 MP y un software de edición de calidad profesional, asegurando que cada foto sea una verdadera obra maestra. Además de una lente teleobjetivo de 32 MP y el modo retrato de OPPO.

En cuanto a su diseño, presenta un acabado en cristal, con un aspecto premium. El teléfono es curvo 3D y en su parte trasera tiene tecnología OPPO GLOW, para que no queden huellas ni arañazos con el paso del tiempo.

El OPPO Reno 10 5G tiene una batería que admite carga rápida a 67W y el terminal viene con NFC, 5G, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.3.

Super oferta en este OPPO Reno10 5G
CONCLUSIONES
El OPPO Reno 10 5G tiene todo lo que un usuario normal necesita actualmente en un teléfono. Pantalla AMOLED brillante, con 120Hz de refresco de pantalla y 6,7 pulgadas. Otras características reseñables son su diseño OPPO GLOW para la parte trasera, así como toda la conectividad que puedes esperar de un teléfono en este año. Un compra muy recomendable y más con el descuento del 25% en Amazon actualmente.
Votos14 Votos
4.5

– Advertisement –

suscripcion amazon prime video

  Nota: Algunos de los enlaces mostrados son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba