Con Shazam en iPhone puedes identificar fácilmente cualquier canción que se está reproduciendo a tu alrededor en un vídeo de YouTube, en un Reel de Instagram, vídeo de TikTok y más desde tu iPhone, iPad, Apple Watch o Mac. Te ayudamos a identificar canciones con Shazam en tu dispositivo Apple.
Usa la aplicación Shazam para identificar canciones
- Asegúrate de tener la aplicación Shazam en tu dispositivo: iPhone | Apple Watch | Mac | Teléfono Android
- Abre la aplicación y toca la pantalla de Shazam. Si esta es la primera vez, se le pedirá que permita el acceso al micrófono. Asegúrate de hacer eso.
- La aplicación escuchará la canción que se está reproduciendo durante unos segundos y luego mostrará su nombre en la pantalla.
Usa Shazam desde el Centro de Control del iPhone y Mac
Además de identificar canciones a tu alrededor, también se pueden encontrar canciones que se estén reproduciendo en redes sociales como Instagram o TikTok fácilmente. Además, también se puede utilizar cuando estés reproduciendo música con auriculares inalámbricos en tu iPhone o Mac.
Desde el iPhone
- Vaya a Configuración > Centro de control y toque el botón verde más para el reconocimiento de música. Dado que esta función está integrada en iOS e iPadOS, funciona incluso si no tienes la aplicación Shazam.
- Cuando estés viendo un vídeo, abre el Centro de Control y pulsa el botón Shazam para encontrar qué canción se está reproduciendo. Si el vídeo se detiene cuando abres el Centro de Control, puedes volver a él después de tocar el botón Shazam. Una vez que la aplicación identifique la canción, te mostrará una notificación.
Desde el Mac
macOS Sonoma 14.2 tiene compatibilidad con Shazam integrada en Mac, al igual que en el iPhone y el iPad. Como resultado, puedes usar Shazam para la identificación de la música, incluso si no tienes la aplicación Shazam instalada en tu Mac.
- Abra Configuración del sistema y seleccione Centro de control.
- Desplácese hacia abajo hasta el encabezado Reconocimiento de música y active el interruptor junto a Mostrar en el Centro de Control.