AnálisisDestacado

Anker confirma accesorios Qi2 con carga inalámbrica de 15 W en iPhone 13, 14 y 15

Apple confirmó en las notas de versión de iOS 17.2, que traerá soporte para la carga inalámbrica Qi2 al iPhone 13, iPhone 14 y iPhone 15. Aunque había muchos usuarios que no conocen si sus teléfonos más antiguos serán capaces de tener velocidades de carga de 15W con Qi2. Ahora, Anker ha confirmado que sí serán capaces.

Según ha informado Anker en el día de ayer, ha confirmado que los accesorios MagGo, con certificación Qi2 ofrecerán carga inalámbrica de 15W en el iPhone 13, 14 y 15. Actualmente el estándar Qi de carga inalámbrica ofrece velocidades de carga de 7,5W.

– Advertisement –

comprar productos outlet

La portavoz de Anker, Mary Woodbury, confirmó en un correo electrónico a The Verge que, a diferencia de los productos Qi más antiguos que se limitaban a la carga de media velocidad de 7,5 W con iPhones, los nuevos productos MagGo pueden soportar la carga de 15 W, la misma tarifa máxima que se obtiene con el equipo de la marca MagSafe de Apple. Tampoco se sabe nada sobre el soporte para la serie iPhone 12 (o el iPhone 13 Mini, que alcanza un máximo de 12 W incluso cuando se combina con cargadores MagSafe), que debería tener un hardware compatible, pero puede requerir sus propias actualizaciones de software.

Además, el Consorcio de energía inalámbrica ha confirmado que «seis marcas de transmisores ya han sido certificadas«. Esto incluye productos de Belkin, Anker, BH-EVS, Shenzhen Chipvision Microelectronics, NuVolta y Dongguan Aohai Technology.

Vía | The Verge

  Nota: Algunos de los enlaces mostrados son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba