Después de algunos informes que decían que no habría Apple Vision Pro más baratas, ahora parece que es una prioridad para la compañía. Según un informe de hoy de Mark Gurman de Bloomberg, dice que Apple está dando prioridad al desarrollo de un modelo de las gafas más barato.
Según parece, la compañía está barajando los precios de entre 1.500 a 2.500 dólares para este modelo económico. Para ello, se eliminará la función EyeSight, que utiliza una pantalla OLED externa para proyectar una representación de la expresión facial del usuario a otras personas, para conseguir el precio más reducido.
Unas Vision Pro más baratas con menos características
Gurman también dice que Apple reducirá el número de cámaras y sensores para estos cascos de realidad aumentada más baratos, en comparación con las Vision Pro, como otra forma de reducir costes.
La función EyeSight además de ser una característica de bastante precio, en realidad no hace casi nada para beneficiar al usuario real de las gafas. Esta función ayuda principalmente a otras personas en la habitación a ser conscientes de lo que está haciendo el usuario de las Vision Pro. Cuando un usuario con las gafas puestas está en una experiencia inmersiva, la pantalla de nubla. Cuando el usuario está mirando el vídeo de paso del mundo exterior, se renderizan los ojos del usuario.
Así que sí, son buenas noticias para todos aquellos que se están pensando que las Vision Pro son una buena idea, menos en su precio. Con unas gafas más baratas se ampliará el público y podrán tener acceso más gente a esta tecnología nueva.
Via | 9to5mac