Este viernes comenzaron los pedidos anticipados de todos los modelos de iPhone 15, y a pocas horas de su disponibilidad, algunos pedidos determinados de algún modelo se vieron retrasados su fecha de entrega. Según el analista de Apple, Ming-Chi Kuo, dice en un informe que el primer fin de semana el iPhone 15 Pro Max se está vendiendo más fuerte hasta ahora.
Según el analista de Apple, la demanda del iPhone 15 Pro Max está superando la demanda del anterior modelo del año pasado. Debido a esto, la fecha de entrega del iPhone 15 Pro Max está cambiando, con periodo de entrega más largos que el resto de modelos, debido como decimos a la fuerte demanda del modelo más premium del iPhone 15.
Según Kuo:
«Los envíos actuales de iPhone 15 Pro Max son más bajos debido a un calendario de producción en masa posterior, y sus desafíos de producción actuales son más pronunciados que otros modelos».
Si nos fijamos en el resto de modelos de iPhone 15, Kuo dice que la demanda del iPhone 15 y 15 Plus está «más o menos a la par con la del año pasado». En cuanto al iPhone 15 Pro, es menos fuerte que la del año pasado. Kuo atribuye esto al cambio en la demanda tan fuerte por el iPhone 15 Pro Max.
Según las estimaciones y basándose en el informe de Kuo, el «Titanio natural» y el «Titanio blanco» son los modelos que tienen actualmente más retrasos en la fecha de entrega, llegando hasta el mes de noviembre en algunos pedidos.
Se cree que los pedidos comenzarán a llegar a las casas de los clientes, a partir del 22 de septiembre. Y también puede ser que alguno de estos pedidos llegue incluso antes del 22, como ha pasado otros años, por lo que veremos reviews adelantadas del iPhone 15 a la semana que viene.