Menu

Apple suspenderá las fundas de silicona de iPhone y de Apple Watch

javi R hace 3 semanas 0 6

Queda menos de dos días para el evento «Wonderlust», donde Apple presentará el iPhone 15 y iPhone 15 Pro. Ahora, según un rumor de MacRumors, mediante una fuente anónima, explica que no se espera que la transición de la silicona «sea la sea inminente, sino que se lleve a cabo a través de una transición más gradual en la que los modelos existentes no se actualicen con nuevas opciones de color».

Esto quiere decir que la compañía tiene intención de retirar su línea de fundas de cuero este año, además de todos los accesorios de Silicona, incluidas las fundas de iPhone y correas de Apple Watch. Pero lo hará de forma gradual.

Al igual que la transición del cuero, el cambio de la silicona sería por razones ambientales y de sostenibilidad. Según parece, los accesorios de silicona serían reemplazados por materiales de próxima generación más ecológicos.

– Advertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Apple vende una amplia colección de fundas de caucho de silicona y materiales de fluoroeslastómero. Incluyendo fundas para iPhone, correas para Apple Watch, accesorios para AirTag y más.

Parece que retirar todos los accesorios de silicona por otra material será algo más grande que simplemente el cuero. Estos materiales se utilizan en las correas de Apple Watch más populares y asequibles. Esta es probablemente la razón por la que la fuente dice que será más gradual, que la transición del cuero.

Se espera que Apple retire las fundas de iPhone de cuero, por otras con el nombre de «FineWoven» para el iPhone 15. Estas fundas son de tejido de tela sostenible y natural, y revestidas de otro tipo de tela, que se pueden ver en todas las fundas para iPhone de la compañía.

Responder

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *