Tecnología

Nothing anuncia el Nothing Phone 2 para el 11 de julio

Nothing ha anunciado hace escasas horas el lanzamiento del Nothing Phone 2 para el próximo 11 de julio, a las 16:00 BST. El aspecto del renovado Nothing Phone luce mejor que nunca. Es similar al aspecto del iPhone 12, pero con las características que hace único a este modelo de teléfono, como son las luces LED que tiene.

La compañía de este terminal de gama alta ya confirmó su presentación para este verano y han cumplido con la fecha indicada. Ahora además, han desvelado el diseño final de este nuevo teléfono. (ver imagen de portada)

En este nuevo diseño podemos ver los dos colores disponibles plata y negro. Además de tener una transparencia notable en la parte posterior, donde se colocan los diferentes LEDs, que además avisan a través de las notificaciones del sistema.

Cuenta con dos cámaras en la parte trasera y se puede esperar que ofrezcan una calidad más que aceptable. Se trata de un terminal innovador y el rendimiento de este dispositivo está a la altura de cualquier otro gama alta del mercado.

Te puede gustar también

Su diseño se basa en modelos de iPhone anteriores, pero al incorporar los diferentes LED, la transparencia y más, se puede decir que no es un clon del iPhone. Se trata de un terminal completamente rediseñado. La experiencia de los usuarios con el primer modelo del Nothing Phone fue muy positiva. Así que es de esperar que la compañía continúe ofreciendo características de gama alta al nuevo smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba