Mark Gurman acaba de publicar en su último boletín semanal, sus predicciones sobre el iPhone 15 Pro, donde según el analista cree que los nuevos iPhone 15 Pro costarán más, el principal motivo será por utilizar materiales de titanio y por un sistema de cámara mejorado.
El analista ha dicho que los consumidores deberían esperar aumentos de precio «menores» en toda la serie iPhone 15, a nivel internacional, de igual forma que en los Estados Unidos. En particular, el iPhone 15 Pro y 15 Pro Max incluirán un nuevo diseño con chasis de titanio y un sistema de cámara mejorado.
También habló sobre otros dispositivos, como el Apple Watch, donde cree que las especificaciones del chip para el Series 9 y el Ultra serán mejores, aunque no será el mismo caso para la versión del Apple Watch SE, donde parece que no toca renovación este año. Según Gurman, Apple probó una opción de color titanio en gris oscuro para el Apple Watch Ultra el año pasado, pero la idea fue desechada para el lanzamiento del modelo de 2022. Sin embargo, el color más oscuro puede volver para la renovación del Apple Watch Ultra de este año.
Esto es lo que decía Gurman esta semana:
Otra nota sobre el próximo iPhone: estaría atento a al menos pequeños aumentos de precios en los cuatro modelos fuera de los EE. UU. Tampoco descartaría un aumento de precio en los EE. UU., al menos para algunos de los modelos profesionales, dado el cambio al titanio y el sistema de cámara más costoso en el iPhone 15 Pro Max. Para el contexto: Apple cobra 100 dólares más por los relojes de titanio que por sus homólogos de acero inoxidable.
Se cree que los precios del iPhone 15 Pro Max aumentarán todavía más, debido a un chasis de titanio y el exclusivo objetivo zoom periscopio en el sistema de cámara. Para los modelos de iPhone 15 y iPhone 15 Plus, estos cambios no afectaría al precio final del teléfono.
Me gusta la verdad Esque es una rebaja Bueno a ver cuando lo puedo comprar
His tras lo compraré ❤️que oferta a
Ohhhhhhh que chulada me encanta ❤️